Auto inyectora en Avilés

Servicios de Auto inyectora en Avilés

Si llevas algún tiempo buscando una empresa seria y profesional que dé una buena diagnosis de tu coche, entonces has dado en la diana con Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel, tu empresa de confianza en Avilés.
Somos una empresa de modalidad auto inyectora que trabaja con la calibración de bombas, limpieza de turbos, prueba de humos y cambio de correas, entre otros servicios. Es decir, nos encargamos de que el diagnóstico de tu coche sea preciso y, sobre todo, que el arreglo permita que el coche pueda seguir funcionando durante mucho tiempo.

 Comprobación y diagnosis.

 Calibración de bombas e inyectores diésel tanto mecánicos como electrónicos en banco de pruebas.

 Prueba de humos o apacimetro.

 Limpieza y sustitución de turbos.

 Cambio de correas, aceite y filtros.

 Limpieza por ultrasonidos de inyectores de gasolina.

Servicios de Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel

En nuestra compañía estamos especializados en la comprobación y diagnosis de todo tipo de coches. De hecho, contamos con las mejores máquinas del mercado para poder realizar las pruebas concretas y saber qué le ocurre a tu coche.
Además, también llevamos a cabo la calibración de bombas e inyectores diesel tanto mecánicos como electrónico en banco de pruebas. Con ello comprobamos la potencia del coche y si son necesarios algunos ajustes para que el vehículo pueda seguir teniendo la misma potencia.
Igualmente, también realizamos pruebas de humos, algo en lo que tenemos mucha demanda, sobre todo en aquellos coches que tienen que pasar la ITV y deben rebajar la cantidad de humos para poder pasar dicha inspección. Por otro lado, también nos encargamos de hacer una limpieza y sustitución de los turbos en caso de que fuera necesario, para que el coche continuara con la misma potencia.
Finalmente, también realizamos el cambio de correas, aceite y filtros, así como limpiamos los ultrasonidos de inyectores de gasolina para que el funcionamiento del coche pueda ser el esperado. ¿A qué esperas para traer tu coche y comprobar que todo está en orden? Contacta con nosotros sin compromiso.

Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel, tu taller de confianza. Llámanos

© 2019 Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital