Taller en Avilés

Taller en Avilés, Asturias

En Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel disponemos de un taller en Avilés cuya especialidad es la reparación de equipos de inyección destinados a motores diesel. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados y unas instalaciones perfectamente adaptadas para realizar nuestro trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios. Realizamos comprobaciones y diagnosis de equipos para localizar las posibles averías; efectuamos calibraciones de bombas e inyectores diesel mecánicos y eléctricos, sobre bancos de pruebas. Hacemos pruebas de humos con opacimetro; desarrollamos las limpiezas y sustituciones necesarias de los turbos; cambiamos, aceites, correas y filtros, y ejecutamos limpiezas por ultrasonido de inyectores de gasolina.

Laboratorio mecánico en Avilés, Asturias

Para el desarrollo de nuestras labores disponemos de un laboratorio mecánico que se encuentra actualizado permanentemente. En este lugar elaboramos el estudio y el análisis de aquellos proyectos a los que nos enfrentamos. Para ello, disponemos de la maquinaria necesaria, adaptada a las nuevas tecnologías para la realización de las pruebas pertinentes. También contamos con bancos de pruebas para ejecutar las acciones precisas, respecto a la materia que vayamos a tratar.

Taller mecánico en Avilés, Asturias

Nuestro mejor aval como taller mecánico, es la satisfacción obtenida por los clientes que ya han confiado en nosotros desde el año 1969. Para llegar a este punto, hemos adaptado y actualizado todos los equipos e instalaciones, acorde a las nuevas necesidades que le surgen a quienes nos visitan.
Trabajamos con primeras marcas para obtener una mayor fiabilidad. Disponemos de elevadores, para que la comodidad en el trabajo sobre el automóvil sea siempre la adecuada. Nuestros equipos de herramientas y la profesionalidad de nuestro equipo harán el resto.
Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

En Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel reparamos los equipos de inyección para motores diesel. ¡Llama!

© 2019 Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital